Libro Contacto Sin Limites

Algo de historia, el primer Grupo Red surge en el año de 1994, cuando al Sr. Manuel Brito le cae en sus manos un libro denominado “CONTACTOS SIN LIMITE” del autor Bob Burg, y es entonces que junto con su esposa deciden implementar la metodología de este libro, naciendo así el primer grupo red en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.
Tiempo después Sergio Castro,  trae el mismo modelo a nuestra ciudad formando así el segundo grupo Red pero esta vez denominado “Grupo Red Amigos”. Y en cierta ocasión, invitan al Ing. José Luis Sevilla, que en ese entonces contendía para la presidencia de CANACINTRA a que presentara su plan de trabajo y ahí es donde él toma la idea del grupo.

Y una vez elegido como presidente toma la decisión de hacer algo similar, y es entonces que se forma un comité encargado para ello, el cual estuvo conformado por los señores Melesio Montoya, Marco Antonio Carrillo, Cesar Palazuelos y José Luis Vega, y es en el año del 2002 que surge nuestro grupo con el nombre de “Grupo Red CANACINTRA”.

OBJETIVO DEL GRUPO

El objetivo del grupo es VENDER, COMPRAR y RECOMENDAR, haciendo una red de negocios de compra y venta. Pero como para poder vender o recomendar un producto o servicio lo tienes que conocer, es por ello que nos reunimos semana tras semana, no solo para conocer el producto o servicio que cada uno vende sino también para conocer a la persona detrás de ese producto o servicio, y es así como cada uno nos convertimos en el promotor del otro, lo cual es el éxito de la red.
Por lo tanto mediante las metodologías que marca el libro y ciertas dinámicas es como nos vamos conociendo e integrando, hasta incluso considerándonos todos como una gran familia.

COMITE

El grupo para su funcionamiento y organización se rige por un comité, conformados por un grupo selecto de los mismos socios y dirigidos por un líder. El líder elige e invita a las personas que conformaran su equipo de trabajo. La duración y permanecía de cada uno de los miembros que conforman el comité es a voluntad y por el tiempo que deseen permanecer en el. Al salir un miembro del equipo, el líder en coordinación con el resto del equipo es quien elige al nuevo socio a sustituir el puesto vacante y así es como se va renovando el Comité.